Datos personales

Mi foto
Mexico
Un diario no tan íntimo de un ser que se busca en todo espacio

6.1.11

Estoy aquí

Estoy aquí, con la voz de otro,
de aquél que vivió como un suspiro, (1)
estoy aquí, desterrando el hastío,
venerando el silencio y su nuevo ciclo. (2)
El año se fue como una luz,
como un tatuaje en el agua de los sueños, (1)
perfumando el vacío como un nardo,
diluyendo las penas a su paso. (2)
Pero ya llegarán nuevos vientos
en esta casa que se erige como un templo: (1)
Se posarán las estaciones,
esa calidez que clama renacer
de manos y habitaciones. (2)


Autores:
(1) Ramiro Rodríguez
(2) Patricia Alpuche

7 comentarios:

  1. Son versos con una dulce y suave esperanza, de ésa que siempre es bienvenida. Un poema para leer y releer.
    Muchos besos querida poeta

    ResponderEliminar
  2. Y yo estoy aquí para felicitarlos por este trabajo en equipo, cosa nada fácil.
    Que este poema sea el inicio de muchos más.
    Felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Un buen ejercicio. Y divertido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. gRACIAS LIZ por tu fragante paso
    Te quiero y admiro hasta el infinito poetisa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres un GRANDE Victor,gracias por detenerte aqui y espero yo tambien que sea el principio de un magnifico encuentro entre Ramiro y una servidora
    Abrazos cósmicos

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado Ramiro que puedo decirle ya?Tan solo agradecerle su guía,su enseñanza y sobre todo su paciencia con esta aprendiz,y que vengan muchos mas escritos si me lo permite para seguir este ejercicio
    Dios le cuide
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por haber creado tu blog y por ese poema que aplaudo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar